21 de noviembre de 2010

Noticia Mrs.Firth

Curiosidades: La primera mujer taxista de Logroño.


Una mujer de 36 años ostenta orgullosa este título.
Su nombre es Noemí de Diego y ha pasado 10 de sus 36 años conduciendo autobuses.
Pero es pasado jueves esta madre de tres hijos se convirtió en una pionera conduciendo taxis en la capital riojana.
Esto ocurre cuarenta años después de que Piedad Álvarez fuera la pionera en toda España, conduciendo su taxi por León.

la iglesia justifica el uso del preservativo

Peter Seewald escritor alemán, que publicará un libro de entrevistas el próximo martes. En el que el Papa Benedicto XVI afirma que hay casos particulares en los que el uso del preservativo está justificado. Como una prostituta cuando usa un profiláctico.
Según Benedicto XVI "esto puede ser un primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad para desarrollar nuevamente la consciencia del hecho de que no todo esta permitido y que no se puede hacer lo que uno desea"
Pero también se muestra firme en que "El amor y el sexo han de ser complementarios"  aunque permite el uso de preservativo en los países subdesarrollados para evitar miles de muertes, también quiere evitar la banalización sexual con el uso del profiláctico  «el peligroso motivo por el que tantas y tantas personas no ven en la sexualidad la expresión de su amor sino solo una suerte de droga que se suministran ellos mismos»
A mi modo ver este acto por parte de la Iglesia es muy importante ya que es el primer Papa que no se muestra recio ante este tema tan controvertido.
En este libro el Papa tambien da su opinión acerca de temas tan célebres como el celibato, la pedofilia, la pederastia o las relaciones de Occidente- Islam.