23 de noviembre de 2010

Valdezcaray abre sus puertas el 3 de diciembre

La ampliación realizada consiste en la icorporacion de dos telesillas más y dos nuevas pistas además de la instalacion de cañones para la innivación artificial.
La estación comenzará la temporada 2010-2011 el 3 de diciembre.Los aficionados disfrutarán de un mayor número de pistas y de una superficie esquiable de aproximadamente 300 hectáreas.
Las pistas de dificultad baja pasarán de 4 a 6 y se mantienen las 6 pistas de dificultad media, 10 alta, 2 muy alta y 2 catalogadas como itinerarios fuera de pista, con 2.125 metros de altitud máxima y casi 600 metros de desnivel esquiable ininterrumpido.
 
 
Pimpilimpausa

Nueva victoria de Rafael Nadal en el US Open de Londres

Cuando parecía que todo estaba perdido el manacorí demostró que sigue siendo el de siempre y sorprendió a la afición colocandose delante de Roddick.
0
Dos horas y 33 minutos duró el partido que mantuvo en la incertidumbre a España y a casi toda Inglaterra, el primer set fue para el estadounidense Andrew Roddick (3-6), el segundo set se decidió en una muerte súbita ,en la que Roddick iba adelantado en 2-3, que Rafa remontó (7-6).El tercer set fue para Rafa quedando ( 6-4), lo que le dio la victoria del partido.

Rafa declaró después del partido para Teledeporte "Me ha costado muchísimo, he empezado cometiendo muchos errores. He estado cinco semanas sin competir y era un pelín complicado empezar bien, más aún contra los mejores del mundo. Estoy muy feliz por la victoria. Roddick me ha ayudado en el segundo set y he tenido la suerte de mi lado", además zanjó el tema añadiendo  "Tendré que jugar mucho mejor para tener opciones. Lo positivo es que hoy he ido de muy poco a más y he dominado mejor". 

El español ,que tiene varios títulos, nunca ha podido hacerse con el trofeo londinense, pero al menos podemos decir que ya esta un poquito más cerca que ayer.


Pimpilimpausa

Noticia Mrs. Firth

 Sin sangre

La obra, que estuvo el pasado domingo en Logroño, se puede definir con sólo una palabra, innovadora.
La representación fue en el Teatro Bretón a las 19:30, agradecemos a la administración del teatro que nos proporcionaran las entradas. El espectáculo, especial. La experiencia, única.
Cuando entramos  nos sorprende el escenario, que está presidido por una pantalla gigante. Varios proyectores están colocados en la parte superior del teatro, parece que estemos en un cine. Nos explican la razón de la pantalla, y ya empezamos a intuir lo especial que será esta obra.
Nos cuentan que en realidad hay otra pantalla en la parte trasera y que los actores actúan en el metro y medio que separa a ambas pantallas La pantalla delantera representaría todos aquellos objetos que estuvieran en un primer plano, o cubriendo a los actores, mientras que la otra representaría el fondo. Los actores estarían iluminados por unas luces especiales, dependiendo la luz que tuvieran se les vería o no, desde el público.
Sin duda ha sido una propuesta interesante y diferente. La obra fue bastante profunda y tocaba temas de la conducta humana que hacían pensar. La escenografía impresionante, era como ver una película.
Al finalizar la obra pudimos hablar con algunos de los actores, que nos explicaron la dificultad de llevar a cabo obras de este tipo, vanguardistas y novedosas, ya que son muy caras.
Aún con todo mis felicitaciones para una obra tan espectacular.