29 de noviembre de 2010

CIU gana las elecciones catalanas

La noticia fue conocida ayer por la noche , CIU se ponia por delante de los socialistas catalanes con 34 escaños de diferencia.
Artur Mas lider de CIU ha asegurado que durante los próximos cuatro años Cataluña "va a ayudar como siempre" al conjunto de España, aunque "también va a pedir que se la ayude".
La sorpres de la noche fue los 4 escaños que obtuvo Solidaritat Catalana per la Independència cuyo dirigente es Joan Laporta ex-presidente del Barça.


Pimpilimpausa

No ha podido ser

El partido duró una hora y 37 minutos en la que Federe se impuso al español con 6-3, 3-6 y 6-1 dejando en el ultimo set a un Rafa Nadal muy desgastado y cansado que prácticamente se lo dio regalado.
Después de la semifinal contra Andy Murray, Rafa no tenía las fuerzas suficientes para darlo todo en la final, lo que demuestra que es humano. El manacorí se quedo sin el ultimo triunfo que le quedaba por conquistar.
Aunque el español se puso por delante en el segundo set Federer, el maestro por excelencia, supo remontar de manera prodigiosa y como sólo él lo sabe hacer.
El final del partido terminó con el rugido del número dos del mundo porque no sólo había ganado el torneo, había derrotado a Rafael Nadal.  


Pimpilimpausa