27 de noviembre de 2010

Nadal clasificado para la final

Le ha costado pero lo ha vuelto ha hacer y nuesto numero uno se enfrentará mañana a Federer o Djocovic en la final del torneo londinense en lo que seguro será otro gran partido.
Es la primera vez que nuestro jugador más internacional (con permiso de Verdasco y Ferrer) llega a la final de este torneo que cierra la temporada de ATP.

Tanto el español como Murray se mostraron sólidos en el primer set, pero Nadal empezó a vacilar en el segundo después de haberse puesto en ventaja de 3-2. Murray ganó 17 de los 23 puntos siguientes _y cuatro juegos seguidos_ para empatar el marcador.

Pasado el segundo set Rafa no se pudo lucir y tuvo que esforzarse al límite para ganar el tercer set y el encuentro en desempate.
En el desempate Murray ganó los tres primeros puntos _dos de ellos sobre el saque de Nadal_ y pareció encaminado a la victoria.Pero finalmente el manacorí se recuperó.

Después del partido Nadal a afirmado "hoy he jugado uno de los mejores partidos de mi carrera".

¡Esperemos que sigas jugando partidos durante mucho tiempo Rafa!


Pimpilimpausa

Nueva forma para aumentar el numero de valoraciones en las noticias

Acabo de descubrir como votar en vez de un voto al pulsar las estrellitas, por lo menos 5 cada vez. Alguna vez he conseguido hasta 10 de golpe. Os cuento:
En vez de mirar las estrellitas y pulsar el 5 dándole click, vas a la máxima estrellita y pulsas super rápido varias veces (clic, clic, clic, clic...) hasta que no te deja más, contra más rápido lo hagas más votos entran.
Esto ocurre debido a que la central donde los votos son contados tarda medio segundo en recibir el voto y cerrar la votacion para que no puedas votar más veces. Si lo haces rápido, en ese medio segundo entran más valoraciones.
Suerte.
(A.E)