3 de noviembre de 2010

Idea de Mrs.Firth

Mi idea es con respecto a la actualización de temas. Ya que actualizar todas las secciones todos los días es imposible, mi propuesta es que las actualizaciones estén turnadas. Cada día dos personas (elegidas de antemano) actualizan dos secciones (o las que decidamos) y así todos los días.

------------------------------------------------------------------------------------

La otra es una petición más que una idea, era a ver si podemos publicar un esquema con los encargados de cada seccion (o al menos de la primera publicación de la sección) Es un favor para ver si queda más claro, no hay equivocaciones, y podemos repartirlas equitativamente.

Mrs.Firth

Idea de Rana Gustavo

I Idea:
¿Qué os parece si hacemos una sección de música? Me parece interesante y además así podemos hablar de la actualidad musical podría unirse con cine o separarla y poner todos un granito de arena con nuestros grupos musicales favoritos. Y también poniendo videoclips interesantes (Lady Gaga).
Loa temas  a tratar podían ser:
 -videoclips
 -nuevos singles de artistas ya famosos
 -discos de artistas poco famosos
 -...
Pero creo que la deberíamos actualizar poco a poco no todo los días porque es demasiado.
__________________________________________________________________________________

II Idea:
Como también nos puede ayudar en Ética. Poner frases célebres o refranes populares y reflexionar sobre ellas. Todos un poco. Esta idea creo que es un poco más difícil pero también interesante. =)
También como la otra actualizar eventualmente.

¿Cuales son vuestras opiniones?

Idea de Pauly

Bienvenid@s

El equipo editorial de la gaceta juvenil Continental les da la bienvenida a su periódico y espera que puedan sacarle el máximo partido a sus noticias, mayoritariamente involucradas con La Rioja, con base en su capital, Logroño, pero, sin duda, de interés nacional.
Para muchos será nuevo que se decida involucrar a jóvenes en la elaboración de un periódico, difícil y complicada empresa, y nos complace asegurar que todo aquello que nos falte en experiencia lo procuraremos compensar con lógica juvenil.

Bien chicos, esto es lo que he escrito de momento, y necesito ayuda. No estoy segura de si debería presentarnos o seguir parloteando acerca de nuestra idea, me parece bastante clara. Revisadlo porque creo que sobran algunas cosas y faltan otras.

Nuestro blog-cuadernillo:

Por fin acabo de terminar de crear el blog donde vamos a colgar las ideas que se nos vayan ocurriendo a lo largo del mes del trabajo. Os recuerdo, para que sea lo más últil y entendible posible, es mejor que cuando alguien quiera publicar una entrada, en el título de la entrada ponga: "Idea de (nombre de cada uno)" así, los demás dejaremos nuestra opinión sobre esa idea comentando. Espero que tengamos un montón de suerte con el proyecto! Un saludo: ANDRÉS.