5 de noviembre de 2010

IMPORTANTISIMO LEEDLO TODOS!!!!

No vamos a tener que publicar nada mañana ya que han ampliado la fecha de inscripción y se empieza a participar el día 15 de noviembre, leedlo si quereis en la web: http://gacetajoven.larioja.com/2010/bases/

Bueno, al menos tendremos más tiempo para hablar y organizarlo todo.

PD. Aún así voy a seguir haciendo el reportaje de lo de artefacto porque me parece interesante, opinais igual?

Mrs.Firth

AYUDA BLOODY MARY IMPORTANTE¡¡

HOLA ME GUSTARIA QUE A VER SI PODÉIS QUITAR LOS ENLACES DEL HOROSCOPO( LAS ENTRADAS SE PUEDEN MODIFICAR EN LA LISTA DE ENTRADAS)Y DECIRME QUE OS PARECEN LAS 3 SECCIONES QUE HE HECHO  OPINAD POR FAVOR
BLOODY MARY

HORÓSCOPO DE LA SEMANA QUE VIENE BLOODY MARY

HORÓSCOPO PARA LA SEMANA QUE VIENE:

Piscis

El escenario de esta semana gira en torno a las sociedades, el trabajo en equipo, y la confluencia de los esfuerzos hacia un objetivo común. Sabes que esta vez es imposible alcanzar el éxito si intentas hacerlo solo.  

Acuario 

El escenario de esta semana hace referencia a las percepciones psíquicas e intuitivas que recibes de varias fuentes al mismo tiempo. Una conversación intensa podría ser extremadamente importante para ti.  

Capricornio
El escenario de esta semana pone énfasis en las responsabilidades y en un regreso a las bases. De a ratos, podrías sentirte solo, impopular, sin afecto, incluso despreciado, aunque con un poco de esfuerzo y fuerza interior conseguirás cambiar todo esto


Sagitario
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de asumir nuevas y desafiantes tareas. Tu trabajo puede demandar el 100% de tu atención. Los detalles, esta semana, son lo más importante, aunque preferirías poder ocuparte de algo más...; de las cosas grandes.  
Escorpio
El escenario de esta semana pone énfasis en las cuestiones domésticas y personales, que son más estresantes que nunca antes. De ser posible, pasa algún tiempo en soledad. Tu tranquilidad habitual puede no estar presente y y el desenfreno de tus emociones puede llegar a extremos insospechados.


Libra
El escenario de esta semana gira en torno a las emociones, los poderes psíquicos, y a tu habilidad de usar tus visión y tu intelecto para ver más allá de lo evidente. Es posible que esta semana puedas ver mucho más que el resto de nosotros.  

Virgo
El escenario de esta semana se destaca por las sociedades o las posibilidades de matrimonio. No hablamos sólo de romance: pueden darse sociedades profesionales e incluso nuevas amistades.  

Leo

El escenario de esta semana se destaca por las responsabilidades y por tu pericia y pragmatismo a la hora de ocuparte de los negocios. Ha llegado el momento de mostrar a todos cuánto has madurado. ¿No parece divertido?  


Cáncer
El escenario de esta semana gira en torno a las oportunidades financieras o comerciales. El período puede presentar algunos problemas con las figuras de autoridad, que podrían conducirte a un confinamiento o producir una demora en tu progreso profesional.
 
Géminis
El escenario de esta semana hace referencia a un crecimiento en tu estabilidad emocional. No tienes que aceptar todo lo que venga hacia ti, pero tampoco deberás rechazar la innovación como si de algo ominoso se tratara.  
Tauro
El escenario de esta semana se caracteriza por la necesidad de ser paciente y comprensivo. Usa estos valiosos atributos para atravesar las barreras anímicas de los demás.  

 
Aries
El escenario de esta semana te muestra en medio de un proceso de reorganización personal. Tu vida ha sido un verdadero caos en este último tiempo. Ya no queda lugar debajo de la alfombra para seguir barriendo los problemas, y entonces es tiempo de enfrentarlos.


BELLEZA POR BLOODY MARY

Hola queridos lectores en esta sección quiero ofreceros unos buenos consejos de belleza para que os ayuden en vuestra vida diaria. Me encantaría que le sacarais mucho partido a esta sección.
Hoy empezaremos con unos sencillos trucos de maquillaje.

TRUCO I:
Lo más importante y esencial es desmaquillarse todos los días y darse después una buena mano de crema hidratante tanto antes de maquillarse como después de desmaquillarse. Así conseguiremos una piel sana y muy bien hidratada.
TRUCO II:
Bien también muy bien hacerse un exfoliación labial casera. (Se untan los labios con un poco de vaselina y se pone un poco de azúcar encima y se masajean labio contra labio, después te quitas el azúcar con un papelito o con agua y después te das vaselina para que se te queden hidratados) Así conseguiremos unos labios mas jugosos y más suaves.
TRUCO III:
Una larga noche estudiando nos deja unas grandes ojeras  o bolsas. Se pueden bajar las bolsas metiendo una cuchara por la noche en el congelador y al día siguiente te las colocas encima de las bolsas pero ¡CUIDADO! no muy frías, dejar un poco atenperar y para las ojeras utilizar un corrector con base de color un poco verdoso para neutralizar los tonos morados y azulados.
TRUCO IV:
Esos pequeños granitos tan molestos que aparecen en medio de la nariz o frente fastidiandote la fiesta del sábado se pueden tapar con un corrector  con el color de tu piel y después aplicar unos polvos sueltos para que aparente una piel perfecta. Pero si no están muy marcados es mejor dejarlos sin ningún tipo de maquillaje para que se curen cuanto antes.

Espero que estos trucos os ayuden y les saquéis mucho partido.

MINI-PALMERITAS POR BLOODY MARY

Hola queridos lectores, en esta sección voy a presentaros recetas fáciles y sencillas para que las hagáis vosotros y quedéis como unos anfitriones estupendos.
Aquí va la primera de ellas son Mini-Palmeritas ya que en casa es más difícil hacerlas tan grandes como en las panaderías o pastelerías os animo ha hacer este dulce tan caprichoso. Así que !ahí va¡
MINI-PALMERITAS

INGREDIENTES:
-1-2 MASAS DE HOJALDRE
-AZÚCAR

ELABORACIÓN:

SE ENROLLAN POR UN LADO HACIA EL CENTRO Y POR EL OTRO TAMBIÉN HACIA EL CENTRO HASTA LLEGAR A LA MITAD.CUANDO TENGA FORMA DE RECTÁNGULO SE CORTA A LO ANCHO COMO DE UN CENTÍMETRO O A SÍ SE REBOZA EN AZÚCAR(NO OS ASUSTÉIS SI SE QUEDAN MUY PLANAS AL CORTARLAS PERO EN EL HORNO SE VUELVEN MINI-PALMERITAS) SE METE EN EL HORNO HASTA QUE ESTÉN DORADAS POR UN LADO ENTONCES SE SACAN Y SE LES DA LA VUELTA. SE SACAN Y SE DEJAN ENFRIAR.

Idea de Mrs.Firth

A ver, se me a ocurrido que ya que vamos a hablar de Artefacto y yo estoy dentro del museo del arte... que podría hacer un reportaje en plan "¿Cómo se hizo?" y entrevistar a las directoras de museo del arte, algunos artistas, etc. ¿Que os parece?

PETICIÓN DE A.E.

Lo siento si soy canso con publicar entradas (k lo soy) pero sk me parece muy útil:
¿Cuándo podemos quedar para la grabadora y si se puede la cámara de vídeo? Gracias.

A.E.

IDEA DE A.E.

Se me ha ocurrido otra sección, como Jorge ha dixo que metamos cuantas más mejor, a ver que os parece: sería un espacio en el periódico cultural o artístico donde pongamos las exposiciones o obras artísticas de Logroño, lo digo xk cerca de mi casa está la exposición Ibercaja k la cambian cada cierto tiempo y podíamos mirar otras. Es un apartado nada denso para leer y que además tratamos de Logroño. Decidme que os parace.
Por cierto, habeis empezado a poner algo ya o empezareis mañana sábado ????
Un saludo:
                        A.E.