14 de noviembre de 2010

Idea por bloody-mary

Hola a todos¡¡ Me gustaría deciros que ayer después de nuestra gran reunión(en la que quedamos que el primer día sólo la presentación de las diferentes secciones) me di cuenta de que todos los periódicos el día de su tirada procuran sacar un bombazo, una gran noticia para que enganche a la gente y además que una tirada de un periódico no se basa en la presentación de las secciones sino en una gran amplitud de noticias y puntos de vista.
Mi idea es empezar fuerte para así dar una gran impresión (un buen equipo, que han trabajado las noticias, que las han expuesto ha debate,..) Es que como el primer día no saquemos una sola noticia va a parecer como que no teníamos noticias y que hemos hecho lo primero que se nos ha ocurrido y lo más fácil de la otra manera creo que reforzará nuestras calificaciones respecto al concurso.
Espero que os guste la Idea¡¡¡

Bloody-Mary

3 comentarios:

  1. Yo no estoy del todo de acuerdo, el primer día tampoco vamos a saber manejar muy bien como va el asunto, yo creo que es mejor ser prudentes y empezar con fuerza el martes.
    Mrs.Firth

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Mrs. Firth. Primero hay que tantear el terreno
    LADY VOLDEMORT

    ResponderEliminar
  3. Me parece más prudente empezar fuerte el martes, seguramente el lunes no nos enteremos del todo como se hacen las cosas.
    A.E.

    ResponderEliminar