10 de noviembre de 2010

IDEAS DE JACKELINE SPARROW

Como veis e empezado a escribir en el blog ya que he sido amenazada por una persona, cuyo nombre no voy a mencionar, diciendo que no estoy participando y que me aprovecho del trabajo de los demás. 
Bueno os aclaro que esta persona no tiene razon, puesto que no e escrito nada en el blog porque estaba ablando kn mi hermana sobre nuevas secciones y sobre si nos podria exar una mano sobre el diseño del  periodico y de la informacion sobre algunas secciones, que acontinuacion os voy a comentar y espero ke sean aceptadas por la mayoria.

Las secciones son:( El nombre de algunas secciones variaran)
-lo que interesa: en esta sección trata sobre algunos concursos, actividades de ocio para jovenes sobre todo, excursiones, ...
- novedades: que trataria sobre algunas inaguraciones de bares, discotecas,.. y sobre algunos eventos puntuales que pasen en logroño y la rioja, como si fuesen pequeñas noticias.
-Go out: en esta se redactaran los diferentes conciertos, concursos, premiers.... es decir, sobre temas de actualidad nacional.
-Y por último, esta es la sección que más me gusta con respecto a las otras. Sería la de DISEÑO y arte en la rioja. En esta sección puedo tener mas informacion con la ayuda de mi hermana.


Y por cierto en la sección de entretenimiento, me parece bien que contenga, aparte de cine y tv, que tenga tambien teatro, y musica ( conciertos en la rioja, tanto artistas conocidos como no, y videos curiosos, me resignare ya que estoy viendo que algun video de lady gaga va a acabar en esta sección).

Como ya os e dicho antes mi ermana nos puede ayudar a lo hora de realizar el periodico, y ya se me han acabado las ideas por hoy. Otro dia me metera con mas ideas que dar, ahora ya esa persona no puede meterse kn migo diciendo que no ago nada.....BASINGA XD.

9 comentarios:

  1. me parecen buenas las ideas pero todas esas secciones todas en una(el nombre optativo)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien ha dicho esto?

    Porque yo no estoy para nada de acuerdo con lo que ha dicho. Primero la sección de diseño no tiene relación alguna con las otras tres.

    Y segundo la de "Go out" no tiene nada que ver con las dos primeras, puesto que esta es a nivel nacional mientras que las otras dos son a nivel regional.

    En lo único que estoy de acuerdo es que las dos primeras sean solo una sección.

    A por cierto lo del nombre a elegir ya lo había dicho yo.

    Jackeline Sparrow

    ResponderEliminar
  3. Jolín, repito que es necesario firmar los comentarios, si no nos perdemos y no podemos tratar más tarde con la persona que lo ha dicho o aclarar algún punto, por favor, es importante.

    Por otra parte, me parecen muy buenas ideas, los nombres de la secciones me gustan mucho, y el Go out me encanta (creo k tiene gancho en inglés).

    También aprovecho para decir que ya falta poco para el 15 de Noviembre y que deberíamos publicar cuanto antes algun cuadro o tabla definitiva (siempre abierta a excepciones) de las secciones y periodistas para cada sección. Habría que tenerlo claro cuanto antes. Alguien se atreve a crear una entrada en el blog intentándolo?? Si no lo hace nadie, miraría yo, pero sk creo k se ma han olvidado alguna. Muchas gracias.

    A.E.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tampoko t e puetso un cuchillo al cuello bonita... aún... Me parecen genial las ideas, ya lo sabes.
    Aprovecho para decir que mi padre nos puede ayudar con las pagina web, y que yo tambien pedi lo del esquema de quien ace quien, xk no m aclaro

    Mrs. Firth

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No entiendes una broma o que?...

    Jackeline Sparrow

    ResponderEliminar
  8. me gusta las secciones y los temmas de lo que tratan
    Pimpilimpausa

    ResponderEliminar
  9. ¿quién se atreve al final a publicar la tabla? Estoy escribiendo en viernes por la noche, empezamos a publicar este lunes creo. Si nadie se echa pa'lante lo acabaré haciendo yo, pero plis, intentarlo.
    A.E.

    ResponderEliminar