20 de noviembre de 2010

El Metroplitano calienta motores

Ayer viernes,19 de noviembre de 2010, Pedro Sanz presentó la nueva flota de catorce autobuses que mantendrá conectado Logroño de manera directa con Agoncillo, Albelda, Árrubal, Entrena, Cenicero, Fuenmayor, Murillo, Nalda, Navarrete, Recajo y Ribaflecha, e indirectamente con Alberite, Clavijo, Islallana, La Unión y Villamediana.

Los vehículos están rotulados en verde y blanco y con la marca "Transportes de La Rioja", e incorporan 42 asientos y una plaza especifica para pasajeros con movilidad reducida. Esta iniciativa representa, según Pedro Sanz, "la gran apuesta del Gobierno de La Rioja por u transporte público eficiente, seguro, cómodo y adaptado a todos los riojanos".

En cuanto a la forma de pago se realizará con diferentes tarjetas y sus respectivas tarifas para los diversos usuarios.

Además de esto el transporte mantendrá sus emisiones por debajo de los limites vigentes, por lo que resultarán sostenibles par el medioambiente. En las paradas se instalarán unas modernas pantallas TFT para ofrecer información sobre los tiempos de llegada del autobús, fecha, hora y temperatura y ,de manera opcional, noticias referentes a la actualidad y publicidad.  


PIMPILIMPAUSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario