3 de noviembre de 2010

Idea de Pauly

Bienvenid@s

El equipo editorial de la gaceta juvenil Continental les da la bienvenida a su periódico y espera que puedan sacarle el máximo partido a sus noticias, mayoritariamente involucradas con La Rioja, con base en su capital, Logroño, pero, sin duda, de interés nacional.
Para muchos será nuevo que se decida involucrar a jóvenes en la elaboración de un periódico, difícil y complicada empresa, y nos complace asegurar que todo aquello que nos falte en experiencia lo procuraremos compensar con lógica juvenil.

Bien chicos, esto es lo que he escrito de momento, y necesito ayuda. No estoy segura de si debería presentarnos o seguir parloteando acerca de nuestra idea, me parece bastante clara. Revisadlo porque creo que sobran algunas cosas y faltan otras.

10 comentarios:

  1. a mi me gusta aunque podriamos recalcar un poco la idea de la vision juvenil de las cosas y asi hacerla mas facil encuanto a la lectura

    ResponderEliminar
  2. me gusta, si definitivamente lo ponemos, no lo copies y lo pegues de aquí, porque has repetido: "todo aquello" 2 veces. Es muy bueno, por mi bien.
    ARDILLA ESCURRIDIZA

    ResponderEliminar
  3. ya, pero es que si nos pasamos 20 lineas hablando de lo mismo va a ser monótono.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi opinión, la editorial creo que es demasiado seria, tratando de usted a las personas que nos lean, que probablemente sean jovenes como nosotros, y usando palabras demasiado, cultas (como nuestro señor Collins particular diría) creo que debería ser más standar, para no aprece que vamos de super cultos (que queda un poco raro) sobre todo si tras ese discurso tan super currado le sueltas lo de la juevntud, choca un poco, o eso me lo parece a mí.

    A que no adivinais mi apodo? MRS.FIRTH

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es necesario tener ese nivel de cultura porque lo pueden leer gente de todas las edades.Y ademas asi se demuestra que no somos de la generación "nini" y que somos capaces de escribir un buen texto, sin necesidad de ayuda.
    BLOODY MARY

    ResponderEliminar
  7. Contigo sin duda B.M. que en todas partes nos tratan como a subnormalitos, siempre generalizando... ¡No hay dcho.!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta,me gusta....
    lo unico qeue lo de INVOLUCRADAS CON LA RIOJA no me acaba de convencer pero por lo demas genial quizas ahi se puede poner una frase parecida como REFERIDAS A TEMAS DE LA RIOJA

    ResponderEliminar
  9. A mi ya he dixo k me gusta, pero si se puede adaptar solo un pelin más juvenil mejor, es mi opinion, si no, está genial de todas las maneras.

    A.E.

    ResponderEliminar