3 de noviembre de 2010

Idea de Rana Gustavo

I Idea:
¿Qué os parece si hacemos una sección de música? Me parece interesante y además así podemos hablar de la actualidad musical podría unirse con cine o separarla y poner todos un granito de arena con nuestros grupos musicales favoritos. Y también poniendo videoclips interesantes (Lady Gaga).
Loa temas  a tratar podían ser:
 -videoclips
 -nuevos singles de artistas ya famosos
 -discos de artistas poco famosos
 -...
Pero creo que la deberíamos actualizar poco a poco no todo los días porque es demasiado.
__________________________________________________________________________________

II Idea:
Como también nos puede ayudar en Ética. Poner frases célebres o refranes populares y reflexionar sobre ellas. Todos un poco. Esta idea creo que es un poco más difícil pero también interesante. =)
También como la otra actualizar eventualmente.

¿Cuales son vuestras opiniones?

15 comentarios:

  1. kien eres rana gustabo, dame alguna pista de tu identidad, yo soy ardilla escurridiza

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, aunque lo de la musica no se centre en la La Rioja, lo de las frases éticas (no estoy muy seguro de que exista este adjetivo)no me parece mala idea, pero muy de vez en cuando, porque si no se hace un poco pesado. Pienso que para que un periódico triunfe debe tener las noticias importantes puestas de la manera más amena y entretenida. Hay que buscar ese equilibrio.
    VA BASTANTE BIEN LO DEL BLOG! A.E(ardilla escurridiza)

    ResponderEliminar
  3. que par de...
    a ver, tienes razon, pero serian refranes cocidos por mentes riojanas. Boring!

    ResponderEliminar
  4. lo de la musica sta bien, pero yo no quiero por aqui el espiritu necrofago y putrido de lady gaga
    Quiero vivir!!!

    ResponderEliminar
  5. Joe, parece que critico todo lo que decis, pero es que lo de la música... a mi me parece bien, pero recordad que no podemos salirnos en exceso(solo puntualmente) de la temática riojana o con un matiz riojano, si queremos ganar; y que yo sepa música riojana... pues eso, que aparte de las jotas, poco más.
    Por otro lado lo de las frases me parece bien pero como dice Ardilla Escurridiza (me mata este nombre) con moderación.
    MRS.FIRTH

    ResponderEliminar
  6. yo digo que si las frases "eticas" o refranes riojanos esa era mi idea. En etica sube nota. Y ademas la musica para hacer la enrevista a raúl.
    Valeee Lady Gaga no, (yo tambien la odio) pero sus videoclips son super originales-raros
    rana-gustavo

    ResponderEliminar
  7. por cierto me he cambiado el alias ahora soy Bloody Mary

    ResponderEliminar
  8. De musica riojana podemos informar acerca de grupos como Tierra Santa, o Zenobia (sn los unicos que conozco)

    ResponderEliminar
  9. seguro que habra alguno mas y raul nos ha aceptado la entrevista

    ResponderEliminar
  10. ahora q hablais de la entrevista...¿quien la va a hacer?

    ResponderEliminar
  11. a mi(angela)me da igual no hacerla por eso pregunto si alguien tiene mas interes en hacerla q yo le cedo mi plaza...

    ResponderEliminar
  12. por mi lo k kerais, está bien lo de la entrevista, pero si se la hacemos a Raúl creo k no deberíamos salirnos de lo poco que tiene como músico, no tocar lo de profesor, y para que lo gente que no lo conozca (estoy entre un 90 y un 95%) se entere de quien es pongamos algo así como: "entrevista con el batería de...."

    A.E.

    ResponderEliminar