15 de noviembre de 2010

NOTICIA PIMPILIMPAUSA

NOTICIA DE F1

ALONSO:"Me duele estar tan cerca de la meta y ver que se escape de esa manera"·

Esto es lo que decía Alonso un día después de que el triunfo en el mundial de formula uno se le escapara de las manos.
El español quedo muy retrasado después de su parada en boxes y ya no pudo hacer nada para recuperar los puestos que le quedaban para lograr el triunfo.Al contrario de lo que se puede pensar, no fue un error de pilotaje del asturiano lo que le hizo  quedar en el séptimo puesto detrás del renault del ruso Vitaly Petrov, sino un fallo en la estrategia de su equipo, Ferrari, en el GP de Abu Dhabi.
Esta vez la escudería del "caballino rampante" se equivoco de rival, aunque no de escudería, no fue Webber si no Vettel el que le arrebató el titulo a Alonso dejándolo segundo en la clasificación del mundial.
Toda Italia y España quedo conmocionada con la posición en la que quedo el nuevo piloto de Ferrari, sin embargo no le exculpan de lo que paso acusando así a la escudería por no ver todos los posibles riesgos de la estrategia programada para la ultima cita del mundial, pidiendo incluso la dimisión de Montezemolo (presidente la compañía de automóviles deportivos Ferrari).
Y la otra cara de la moneda es sin duda el alemán Sebastian Vettel, el recién llegado a Red bull salido de la escudería Toro Rosso,  que partía como tercer favorito para el puesto de ganador y acabo convirtiéndose en el campeón mas joven de toda la historia con 23 años superando a Alonso y  a Hamilton,que después de que acabara la carrera dijo "Me he quedado sin habla.Siempre hemos creído en el coche y he creído en mi mismo".
Para calmar a polémica Alonso ha declarado que la decisión de parar en boxes fue de todo el equipo justificando así la carrera de Ferrari.Fernando aunque reconoció estar triste recordó que tiene dos títulos mundiales y que no tiene nada que demostrar.
(PD A.E. elige lo que quieras y cuelgalo en el periódico no hace falta que me preguntes nada tu decides)

5 comentarios:

  1. Muy bien, id colgando las noticias que yo las iré organizando en nuestra portada. Ojo chicos, creo que habria que poner una entradilla bastante extensa porque si no la portada queda vacia solo con los títulos y antetitulos.
    LADY VOLDEMORT

    ResponderEliminar
  2. Lo siento chicos, no puedo, llevo dos horas intentando hacer la noticia de F1 pero no puedo, aparte de que no me empano de nada en este deporte, el internet me va fatal y ya he tenido que reiniciar el ordanador y el wi-fi 5 veces. Publicad la noticia de Ángela, intentaré mirar el periódico por la noche , ya os contaré mañana. Perdón.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Lady Voldmort, vas a poner tu las noticias de PImpilimpausa?? Si no dime y las pongo yo. (el del anterior comentario he sido yo)
    A.E.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien la noticia, por mi genial que la publiqueis.Aunque quizá es un poco extensa (puestos a ser perfeccionistas)

    ResponderEliminar
  5. La del anterior comentario he sido yo. Mrs.Firth

    ResponderEliminar