15 de noviembre de 2010

NOTICIA PIMPILIMPAUSA

Aprobado el proyecto de Ley de prevencion de la violencia machista.

La norma,que pasará ahora por el Parlamento, se presenta como la mas completa y moderna ya que junta la violencia de la mujer  intrafamiliar y escolar

El consejo de Gobierno a dado el visto bueno al proyecto de ley de prevencion de la violencia de genero que ,como explicaba Conrrado Escobar "la ley trata de garantizar el buen funcionamiento de las medidas y recursos que la administraciones publicas han puesto en marcha en los últimos años para la recuperación integral de las víctimas de estos tipos de violencia"
La nueva Ley incluye medidas para la sensibilización, prevencion y erradicación del maltrato,de este modo la Ley se marca como objetivo impedirla llamada victimización secundaria.
Esta Ley podría entrar en vigor antes del fin de esta legislatura.

5 comentarios:

  1. Me encanta como redactas Pimpilimpausa, por mi esta noticia está genial!
    A.E.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con las comas, ''de genero que ,como explicaba Conrrado '' esa coma de en medio está movida. Es genial, cuelgalo enseguida.
    LADY VOLDEMORT

    ResponderEliminar
  3. no puedo colgar ninguno por que no me deja abrir el gmail
    no tngo saldo si alguie me puede enviar al movil la clave y el usuario igual me da tiempo a colgar los articulos ahora pero tngo catequesis

    ResponderEliminar
  4. Genial, por mi perfecto.
    Mrs.Firth
    (Aunque en lo de las comas tiene razón y Conrado escon una r!!!)

    ResponderEliminar
  5. Si quereis lo publico yo, que no me cuesta nada y ya lo domino.
    Mrs.Firth

    ResponderEliminar