19 de noviembre de 2010

Noticis Mrs.Firth

Entrevista con Carmen Posadas


Un encuentro exclusivo con una de las autoras más famosas e importantes de nuestro país.
Son las 19:10 del Jueves día 18 de Noviembre, acabo de llegar jadeando al Santos Ochoa de Doctores Castroviejo. Hace frío en la calle, pero aquí dentro entre la calefacción y el calor humano se está de maravilla. Subo al piso dónde se va a realizar la presentación, abro mucho los ojos al ver a Carmen Posadas hablando tranquilamente con un hombre. Me pongo de pie enfrente suyo, como para hacerle saber que quiero hablar con ella, y aunque me mira con curiosidad, entra con el hombre a un cuarto privado. Mi gozo en un pozo, pienso, todas las prisas por llegar aquí y nada. Me siento, frustrada, la señora de al lado me mira con compasión. “¡Qué mala suerte hija! Lleva aquí desde las seis y media.”
Comienzo a pensar seriamente en irme cuando dan y cuarto pasadas, la sala ya está a rebosar, incluso he tenido que ceder mi asiento, la gente se agolpa como puede. De pronto una mujer sale de la habitación donde está Carmen y le pregunto si puedo entrevistarla, me niega severa. Mi desesperación crece por momentos. Pero poco después la misma mujer sale con un hombre de traje. “Está hablando por teléfono, pero cuando acabe es posible que puedas entrevistarla” Ahora mi mayor preocupación es pensar en las preguntas adecuadas, sé que no dispongo de mucho tiempo.
Al fin el hombre de traje sale y me hace una señal para que entre. Una vez dentro la veo. Es muy guapa, alta, con unos maravillosos 57 años que ya los quisiesen muchos, y una sonrisa deslumbrante. Va sencilla vestida pero impone de todas formas. Trato de respirar con normalidad y una mujer me hace respirar cinco veces para calmarme antes de hablar con Carmen. No retiramos a una sala contigua, donde, tras decirle lo mucho que la admiro, comienza la entrevista. Carmen es todo simpatía, responde a mis preguntas amable y bromeando.  Al irme de la entrevista tengo la sensación de haber hablado con una mujer especial y maravillosa, y que una oportunidad como esta es única e irrepetible. No puedo quedarme a la charla, pero me cuentan que ha sigo genial; no esperaba menos de Carmen Posadas.
Os dejo el video de la entrevista para que la oigáis (ya que es sólo sonido) y espero que la disfrutéis tanto como yo.

Decidme que os parece este estilo de entrevista, y si no os gusta qué otro porponéis. El enlace de youtube del video es: http://www.youtube.com/watch?v=mJ7MmvPHZiw

No hay comentarios:

Publicar un comentario